Preguntas Frecuentes

¿Cómo envio las fotos?

Una vez finalizado el pedido en la pagina nos ponemos en contacto con vos para que nos envíes las fotos y te damos a conocer los distintos medios para el envio (mail, WhatsApp).


¿Cómo pago mi pedido?

Podes pagar en efectivo cuando retires o cuando te llegue tu pedido en caso que sea envio a domicilio en Tucuman, las otras opciones son Pago con tarjeta de debito/credito a través de mercado pago (10% de recargo), o por transferencia bancaria. 

NO se paga en la pagina web, tanto el link de pago como el CBU lo pasamos por Instagram o WhatsApp.


¿Dónde retiro mi pedido?
En caso de elegir la opción de retirar tu pedido el mismo lo podes buscar en Barrio norte en un edificio cerca de la plaza Urquiza. Direcc por privado.

No es local a la calle.


¿Cuánto se demora en realizar los pedidos?
La demora en la realización de los pedidos dependen según el producto. En la página de cada producto se detalla el tiempo de demora para entregar. Ese tiempo empieza a correr en el momento del envío de las imágenes.


¿Qué calidad de imagen puedo enviar?
No hay un mínimo de calidad para enviar, pero se recomienda imágenes de 250ppp. para una excelente definición. Igual para tu tranquilidad la mayoría de personas nos envían fotos con celular, selfies, fotos movidas, capturas de pantalla y todo tipo de fotos conociendo las limitaciones de la imagen. “Lo importante son los momentos”.


¿Qué son los códigos de cupones?
Los códigos de cupones son palabras claves que habilitamos temporalmente que al momento de realizar la compra al insertar el código te genera un benéfico en la compra como ser un descuento especial. Tenes que seguirnos en Instagram ya que por ese medio damos a conocer los códigos habilitados!


¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos se pueden cancelar hasta el momento de enviar las imágenes. Después de enviarnos las imágenes los pedidos son enviados a materializarse impidiendo la cancelación del mismo.


¿Tengo descuento si compro varias fotos?
Si, los descuentos se aplican automáticamente cuando realizar la carga del producto al carrito. A partir de 10 fotos iguales ya accedes a descuentos.